Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

¡Déjate guiar por los mejores guías turísticos del País Vasco!

Con ARTEA Euskadi Tours  tus visitas guiadas a Vitoria, Bilbao, San Sebastián y Euskadi ¡serán toda una experiencia!

La mejor manera de visitar Bizkaia, Gipuzkoa, Araba / Álava y sus capitales Bilbao, San Sebastián / Donostia y Vitoria-Gasteiz, además de zonas como la Costa Vasca o la Rioja Alavesa, es hacerlo con un guía turístico profesional. Descubre con nosotros qué ver en el País Vasco mediante unos entretenidos tours que hemos preparado con dedicación para que aproveches tu estancia, y disfruta con los tuyos de nuestro patrimonio, arte y gastronomía.

¡No te lo pienses más! Nosotros te ofrecemos el equipo de guías turísticos profesionales con más experiencia del País Vasco. Llevamos desde 1995 embarcados en la apasionante aventura de compartir contigo lo mejor de nuestra historia y tradiciones: durante estos 25 años hemos preparado y llevado a cabo las visitas guiadas de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Fuimos los primeros en organizar tours por las tres capitales vascas. ¿Necesitas más motivos para venir con nosotros?

Ofrecemos unos tours de calidad reconocidos por varios premios: 

  1. Premio de Turismo 1999
  2. Distinción Landázuri 2005
  3. Premio AJEBASK de Desarrollo turístico 2006
  4. Service Excellence Award 2017 para nuestra ruta Vitoria de Leyenda dentro de los Luxury Travel Guide Global Awards.

Somos licenciados en Historia y Arte, y nuestras visitas guiadas son entretenidas y originales, con documentación y contenido, divertidas, llenas de anécdotas y curiosidades, ¡y la gente queda encantada! Por eso hemos preparado las mejores excursiones y rutas por Euskadi para todo el público: amigos, parejas, familias con niños, colegios, asociaciones y grupos organizados.

Cinco razones para descubrir el País Vasco con nosotros:

Con ARTEA Euskadi Tours tendrás la mejor bienvenida al País Vasco. ¡Ven y déjate guiar!

¿Quieres ver todas nuestras rutas?