Turismo en el Pais Vasco
+34 945 148 794
Guías Artea - Visitas guiadas en País Vasco

Por favor, tómate un momento para leer las siguientes CONDICIONES GENERALES:

La actividad incluye una visita guiada a pie (o en autobús del cliente) por parte de un guía turístico profesional y las entradas o accesos descritos en cada caso. No se incluye la entrada a otros edificios y/o monumentos, degustaciones (pintxos, postres y/o bebidas), traslados ni cualquier otro extra no especificado. La entrada prevista a los lugares incluidos en la descripción está supeditada a la disponibilidad por fecha, horario o evento programado.

Es necesario solicitar la reserva previa del servicio, ya que las plazas son limitadas. Si no lo haces, puede que el grupo esté ya completo. Es posible también que no se admita a aquellas personas que acudan sin una reserva confirmada. La solicitud de reserva debe hacerse a través del tfno 945 148 794, 946 409 980, whatsapp 680 711 605, enviando un email a info@guiasartea.comreservas@guiasartea.com o a través del formulario de nuestra página web www.guiasartea.com Será necesario que respondamos y confirmemos tu solicitud para que la reserva esté confirmada. Al comprar la actividad o recibir la confirmación de tu reserva debes comprobar que la visita, fecha, horario y demás datos son los correctos.

Las entradas físicas (tickets) se adquieren al propio guía al comienzo de la actividad. Si se trata de un regalo, contacta con nosotros para la adquisición previa de las entradas.

El servicio pueden abonarse previamente mediante PayPal o tarjeta de crédito hasta 48 horas antes del comienzo de la actividad, o bien en efectivo al comienzo de la actividad. Es posible que para grupos desde 10 personas haya descuentos sobre la tarifa inicial. Consulta si los miembros de familia numerosa, carnet joven y carnet estudiante, discapacitados y pensionistas tienen descuento  en cada caso, previa acreditación. En los pagos mediante PayPal o tarjeta de crédito no se aplican descuentos ni reducciones de precio.

Si deseas anular o modificar la reserva debes contactar con nosotros a través del tfno 945 148 794, 946 409 980, whatsapp 680 711 605, o enviando un email a info@guiasartea.com,  reservas@guiasartea.com  con la máxima antelación posible, ya que podemos no admitir cambios ni devoluciones de dinero con menos de 24 horas de antelación, salvo cuando se trate de causas de fuerza mayor o no imputables al cliente.

Las visitas deben iniciarse a la hora indicada. Es conveniente acudir 10 minutos antes de la hora de comienzo de la visita, para poder empezar con puntualidad.  Si ves que vas a llegar tarde, por favor avísanos en el tfno 945 148 794, 946 409 980 o whatsapp 680 711 605.

Es necesario mantenerse dentro del grupo en todo momento y seguir las indicaciones del guía. El guía no podrá esperar a quien quede rezagado salvo cuando se trate de causas de fuerza mayor o no imputables al cliente. La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de la visita por imprudencia de los visitantes en los edificios y lugares incluidos en la ruta. La organización se reserva también el derecho de admisión ante actitudes incívicas o que falten al respeto al entorno, el grupo o el guía, sin derecho a la devolución del importe abonado.

El recorrido está diseñado para evitar en lo posible las barreras arquitectónicas  para personas con discapacidad física y visual, aunque si vienes con silla de ruedas conviene que avises de tales circunstancias con antelación. Las personas que vengan con bebés pueden hacerlo con cochecito, aunque será más cómodo para ellos/as venir con mochila, ya que algunos de los recorridos incluyen alguna que otra cuesta. No todas las visitas son adecuadas para niños/as. Por favor infórmate previamente.

En las visitas se permite llevar mascotas, pero durante todo el recorrido ha de estar atada, controlada y siguiendo la normativa local. Ten en cuenta que el acceso a algunos de los monumentos puede estar prohibido a animales de compañía y en ese caso deberás esperar fuera con él. La organización se reserva el derecho de admisión del dueño de mascotas que muestren actitudes molestas o peligrosas ante el entorno, el grupo o el guía, sin derecho a la devolución del importe abonado.

Es posible que no esté permitido tomar fotografías o grabar vídeo sin autorización previa del personal del servicio y/o servicios vinculados al mismo. Por favor, pide permiso al guía antes de tomar imágenes.

Las visitas podrán anularse si no hay un cupo mínimo de 8 participantes, salvo excepciones. En el caso de no llegar al mínimo te informaremos de la anulación con antelación suficiente. Para ello será válido el envío de un mensaje de texto o voz al contacto que nos hayas facilitado (email y/o número de teléfono móvil). La organización se reserva también el derecho de modificación o anulación del recorrido y/o actividad, entrada a monumentos y horarios programados, por motivos justificados que se expondrán a los participantes antes de cada salida.

En caso de cancelación de una visita, por razones no imputables al cliente, se ofrecerá la posibilidad de cambio por otra de igual precio, que el usuario podrá escoger, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas, o bien de devolución del importe abonado. En caso de alteración del itinerario o duración durante el transcurso de la visita, por causas ajenas a la organización, no procederá el cambio ni la devolución del importe de la misma.

Nos reservamos el derecho de desarrollar o modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, por lo que el usuario deberá leerlas previamente a la adquisición del servicio. Así mismo, la participación en nuestras rutas y servicios implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales.