Turismo en el Pais Vasco
+34 945 148 794
Guías Artea - Visitas guiadas en País Vasco

Qué puedes ver en San Sebastián / Donostia

Ven a ver  lo mejor de San Sebastián y descubre por qué la llaman la Perla del Océano. Viaja con nosotros y disfruta de esta ciudad con encanto dando un paseo por la playa de la Concha, déjate acariciar por la brisa del mar en el Peine del Viento de Chillida o sube a la cima del monte Igeldo y fascínate con las vistas de la bahía en uno de los lugares más bellos del mundo. Atraviesa el Ensanche Cortázar, donde se alza la Catedral del Buen Pastor, y te contaremos las anécdotas en tiempos de la Belle Époque cuando la aristocracia europea se reunía en el Gran Casino, ahora ayuntamiento, se hospedaba en el lujoso hotel María Cristina y se codeaba con los monarcas en el teatro Victoria Eugenia, sede donde nace el célebre Festival Internacional de Cine.

Saboreando la Parte Vieja donostiarra

Déjate guiar y te mostraremos qué ver en Donostia caminando por el puerto y el casco histórico, y allí, en Lo Viejo, bajo la mirada del Sagrado Corazón desde lo alto del monte Urgull, entenderás el origen medieval de la Bella Easo y por qué Donostia fue plaza fuerte, y sentirás su historia y su arte reflejados en la portada de la basílica de Santa María del Coro o en los arcos de la plaza de la Constitución, donde se inicia la famosa Tamborrada. Pero también experimentarás cómo vivimos los donostiarras la gastronomía a pie de calle, brindando en el ritual del pintxo con un zurito o un buen txakoli por nuestra amistad en una ciudad con sabor a estrellas Michelin como Arzak, Berasategui o Subijana.

Visitas guiadas y rutas por San Sebastián / Donostia

Ven con nosotros y visita lo imprescindible de San Sebastián, y si ya la conoces regresa y rememora los mejores momentos que has vivido en esta preciosa ciudad de la mano de un guía local. Para ello te ofrecemos varias opciones: